img-20140712-wa0003

RASTRO DE JALÓN

Los mercadillos, rastros y ferias son sitios estupendos para aquellos que buscan antigüedades, muebles para restaurar y muebles ya restaurados a precios muy  asequibles. Aquí van algunos de los que hay en la provincia de Alicante.

Mercadillo de Jalón. Todos los sábados de 8 a 14 horas. Localidad Jalón (Xaló)/Alicante.

Es uno de los más visitados. Se ubica a lo largo de la orilla del rio Gorgos. Es grande y variopinto. Allí puedes encontrar desde los puestos habituales de los mercadillo ambulantes donde venden bolsos, ropa, marroquineria hasta los puestos de antigüedades que vas buscando. Están sobre todo localizados al final del rastro. No tienes más que preguntar por información y turismo, o por el bar Aleluya y ahí nos encontrarás.

Fira de Collecionistes i Brocanters de Jesus pobre. Primer domingo de cada mes en el Rui Rau de Jesús Pobre.

Es un mercado muy alegre donde podéis encontrar muebles, relojes, cerámica,  monedas, objetos vintage, y un largo etc…,. Todo esto amenizado con la música del violín de Magno Maccaferri y de la posibilidad de probar las cocas de verdura del lugar. Por la mañana en invierno y por la tarde en verano, podéis comprar fruta y verdura del terreno que venden los propios agricultores. A nosotros nos encontrareis allí sin faltar a la cita ningún domingo.

Rastro de segunda mano de Teulada. Todos los domingos. Polígono industrial, junto a la carretera N322

Es un rastro de segunda mano al uso, donde es posible encontrar ropa, enseres de cocina y un poco de todo. De mucha afluencia en época de verano así que vale la pena ir pronto para localizar alguna ganga.

Rastro de segunda mano de Vergel . Todos los sábados y domingos. Polígono industrial, de vergel

Es un rastro grande que combina puestos de segunda mano en los que puedes encontrar muebles y antigüedades con otros en los encontrar ropa, bolsos y otros tipos de enseres.